Formas y tiempos de envío

Una vez confirmado el pago, procederemos al despacho. Para ello tenemos tres alternativas:

1. Retiro en tienda: sin costo de envío.

    Al comprar de esta manera ganas tiempo, ya que tu pedido estará listo para que sólo lo retires el día y la jornada acordados, asegurando así poder llevar todo lo que necesitas.

    Nuestro horario de atención es:

    • Lunes a viernes: 10:00 a 18:30 hrs., continuado.
    • Sábado: 10:00 a 14:00 hrs.

    2. Despacho a domicilio en la comuna de San Felipe.

    Si vives en la comuna de San Felipe (región de Valparaíso), podemos llevar tu pedido hasta la puerta de tu casa por $2.000 adicionales al monto total de la compra.

    Los repartos se efectúan de lunes a viernes y desde las 12:30 hrs. aprox., por lo que, dependiendo del día y horario en que realices la compra, podrías recibir tu pedido el mismo día.

    3. Envíos a todo Chile, a través de Chilexpress o Starken, de lunes a jueves (hábiles).

      En este caso, el costo del envío es asumido por el cliente en las siguientes etapas de compra:

      • Chilexpress: al escoger este Courier, el costo de envío se agrega de inmediato al monto total de la compra, de manera que te despreocupes de pagos posteriores. Desde que Espacio Agridulce entrega tu pedido a esta empresa, el tiempo en que llega a tu casa es de 1 a 4 días hábiles, pero podría tardar un poco más por la contingencia, por ejemplo, durante las fechas de Cyberday. 
      • Starken: de preferir este Courier, el envío será despachado por pagar, por lo que deberás cancelarlo una vez lo recibas en tu hogar. Una vez que Espacio Agridulce entrega tu pedido a esta empresa, el tiempo en que llega a tu casa es de 1 a 16 días hábiles. 

      Si bien señalamos los plazos de entrega de cada empresa de transportes, es importante que sepas que, en ambos casos, el tiempo que tardes en recibir tu compra está fuera del alcance de Espacio Agridulce SpA, ya que depende únicamente del courier.

      Respecto al costo de envío a través de estas empresas, te contamos que este depende de 3 variables: peso total de la compra, dimensiones de la caja con el total de los productos comprados y comuna de Chile a la que despachar. Además, cada empresa de transportes tiene su tabla de valorización, por lo que el costo de envío varía entre ellas.

      Si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos.