Pepilú

Fresco de almendras (queso fresco vegetal), 250 g

$4.990 CLP
Fresco de almendras (queso fresco vegetal), 250 g
Pepilú

Fresco de almendras (queso fresco vegetal), 250 g

$4.990 CLP

Una de las cosas que nos ayuda a empezar el día con mucha energía y la mejor de las actitudes es un buen desayuno, pero ¿con qué? ¿Qué tal con unas tostadas con mantequilla y queso fresco, o con queso fresco y mermelada? ¡Delicioso! El problema es que no todos pueden comer queso fresco por los ingredientes con que se fabrica... hasta ahora. 


Sí, porque este queso fresco se elabora desde una bebida de almendras activadas, aceite de coco y otros ingredientes, todos de origen vegetal, para que nuestros amigos veganos, intolerantes a la lactosa, con alergia a la proteína de la leche de vaca y/ o que quieren o deben comer más saludable no se priven del suave sabor del quesillo en todas sus preparaciones. Es que, al menos a nosotros, también nos gusta en ensaladas y brochetas (con tomate cherry y albahaca queda maravilloso), y este queso fresco se puede usar de la misma manera que el tradicional. ¿Quieren probarlo? 


(*) Alimento para venta en local, bajo la modalidad de retiro en tienda o despacho a domicilio en alrededores, ya que debe estar refrigerado.

Información del producto:
Formato: queso de 250 g. Duración y conservación: 6 semanas desde su elaboración. Mantener refrigerado (entre 0 a 5° C).
Ingredientes:
Bebida de almendras, aceite de coco orgánico (100% coco), rejuvelac (quinua y agua filtrada), harina de tapioca, sal de mar, levadura nutricional y kappa carragenina.
Importante:
Elaborado en líneas que también procesan soya, gluten, nueces y maní.