Terrium

Galletas de lupino libres de gluten y veganas, 180 g

$2.990 CLP
Galletas de lupino libres de gluten y veganas, 180 g Galletas de lupino libres de gluten y veganas, 180 g Galletas de lupino libres de gluten y veganas, 180 g Galletas de lupino libres de gluten y veganas, 180 g Galletas de lupino libres de gluten y veganas, 180 g Galletas de lupino libres de gluten y veganas, 180 g
Terrium

Galletas de lupino libres de gluten y veganas, 180 g

$2.990 CLP

Como seguramente se están preguntando qué es el lupino, partiremos contándoles que el lupino es una legumbre, como las lentejas, que se cultiva en la Región de la Araucanía. A pesar de tener un sabor característico, que es levemente ácido, es muy consumido en Oriente Medio y Europa, lo que puede atribuirse a su alta calidad nutricional, destacando aquí su alto aporte de proteínas, que es mayor al de las legumbres tradicionales (varía por diversos motivos, pero puede llegar a un 60%). 


Ahora, las galletas. En la elaboración de estas galletas se usa una mezcla de harinas libres de gluten, siendo una de ellas la de lupino. Otros ingredientes son maltitol, aceite de maravilla, inulina y lecitina de canola. Como pueden ver, estas lindas y ricas galletas son SIN trigo, huevo, azúcar, leche y soya. Difícil de creer, pero es cierto. 


¿Qué más les podemos contar para que se sigan maravillando? Que: 

1. Dentro del envase encuentran 6 pockets o envases con 3 galletas cada uno, lo que corresponde a la porción sugerida de consumo. 

2. Cada porción aporta 6 g de proteína vegetal. 

3. La mayoría de los ingredientes son chilenos, ya que así el camión recorre una menor distancia desde el campo a la fábrica, con lo que se reduce la huella de carbono de estas galletas. 

4. Tenemos cinco deliciosos sabores entre los que pueden elegir, todos originados con ingredientes naturales (no saborizantes). 


¿List@s para probarlas? 


- Libres de azúcar - Libres de gluten - Sin lactosa - Vegano -

Información del producto:
Formato: envase con 180 g (6 pockets). Conservación: almacenar en lugar fresco y seco (20° C, 60% H. R.). Una vez abierto, mantener cerrado.
Ingredientes:
Todos los sabores tienen la misma base, que es: mezcla de harinas sin gluten (harina de lupino, harina de arroz integral, harina hidrolizada de arroz, almidón de papa/ chuño), maltitol de maíz, aceite de maravilla alto oleico, fibra inulina, polvos de horneo (fosfato monocálcico, bicarbonato de potasio y almidón de maíz), lecitina de canola. Además, cada sabor tiene: (1) Cacao: cacao en polvo (5%) y vainas de vainilla. (2) Chía y limón: semillas de chía (6%) y ralladura de limón (2%). (3) Coco: coco rallado (7%). (4) Naranja y jengibre: ralladura de naranja (2%) y jengibre fresco (1%). (5) Quínoa y maní: harina de quínoa (7%) y maní tostado (7%).