Piwén

Habas fritas con sal de mar, 250 g

$2.490 CLP
Habas fritas con sal de mar, 250 g
Piwén

Habas fritas con sal de mar, 250 g

$2.490 CLP

La habas se pueden consumir de diferentes formas, desde la clásica ensalada, pasando por guisos y hasta como puré. Todas estas preparaciones no sólo son ricas, sino que también nutritivas, ya que esta legumbre es una importante fuente de proteínas, fibra, vitaminas y minerales, y casi no aporta grasas. ¿Este formato? Mantiene los nutrientes generales, pero claramente su contenido de calorías y grasas es mayor, ya que, como dice su nombre, estas habas son fritas, por lo que no te recomendamos comerlas todos los días ni en grandes cantidades. 


Ahora bien, ¿podrás controlarte? Porque son adictivas. En serio, demasiado ricas, así es que probablemente busques y crees oportunidades para comerlas como colación o en una tabla de picoteo, e incluso como mejoradoras de ensaladas (algunas son fomes, reconozcámoslo). Dicho esto, no nos queda más que desearte éxito en la lucha que tendrás que librar cada vez que intentes dejar de comerlas. ¡Éxito!

Información del producto:
Formato: envase con 250 g. Duración y conservación: nueve meses desde su fecha de envasado. Conservar en lugar fresco y seco.
Ingredientes:
Habas, aceite de maravilla y sal de mar.