Quelp

Hamburguesas de algas mix, 3 un

$4.290 CLP
Hamburguesas de algas mix, 3 un
Quelp

Hamburguesas de algas mix, 3 un

$4.290 CLP

Puede que las algas no sean muy bien recibidas en la mesa, por lo que esperamos contribuir a que esto cambie cuando te contemos un poco acerca de ellas y estas deliciosas y nutritivas hamburguesas. ¿List@? 


De manera general, podemos decir que el aporte nutricional de las algas es estupendo y además son alimentos funcionales: contienen todos los aminoácidos esenciales y son altas en proteínas, pero para aprovecharlas bien es mejor comerlas junto a cereales; su aporte calórico es bajo y las pocas grasas que tienen son poliinsaturadas, aunque son una importante fuente de ácidos grasos omega 3. Además, contienen muchos minerales (hierro, zinc, yodo, entre otros) y vitaminas (A, complejo B, C, D y E), y nos aportan mucha más fibra que frutas y verduras. ¿La parte funcional? Contienen polifenoles y luteína, que son antioxidantes. ¿Ves? ¡Son geniales! Y, por lo mismo, nos encanta que se hayan incluido en un alimento tan popular como las hamburguesas. 


Las hamburguesas de algas Quelp, son en un 50% cochayuyo y el resto de los ingredientes son igual de naturales y nutritivos. Son libres de gluten y soya, y aptas para personas veganas. Se preparan igual que las hamburguesas tradicionales y son perfectas para armar el sándwich de tus sueños, o para comerlas al plato con el acompañamiento que prefieras. Y como si esto fuera poco, existen 3 sabores: la clásica, con pimentón y con un toque de ají, y este práctico formato trae una de cada una, para que las pruebes todas. Por último, y para tu tranquilidad, queremos que sepas que las algas utilizadas por Quelp son cosechadas en zonas libres de contaminación de la VI Región de nuestro país, respetando los ciclos de crecimiento de las algas y de una manera respetuosa con el ambiente y la sociedad.

(*) Alimento para venta en local, bajo la modalidad de retiro en tienda o despacho a domicilio en alrededores, ya que debe estar congelado.

Información del producto:
Formato: caja con 3 hamburguesas de 100 g cada una. Duración y conservación: 1 año congelado.
Ingredientes:
Las 3 hamburguesas tienen una base de: cochayuyo (50%), harina de lenteja, agua, proteína de arveja, aceite de canola, almidón de mandioca, harina de arroz, inulina, sal y harina de calabacillo. Y cada sabor tiene, además: (1) Clásica: zanahoria, ajo, cebolla y perejil. (2) Pimentón: pimentón verde, pimentón rojo, ciboulette y estragón. (3) Toque de ají: zanahoria, ajo, cebolla, perejil y ají.
Modo de preparación:
(1) Sartén: precalentar el sartén con un poco de aceite, y colocar la hamburguesa directamente del congelador. Cocinar 5 - 7 minutos por lado a fuego medio. (2) Horno: esparcir aceite por la bandeja, precalentar el horno a fuego alto, para luego colocar la hamburguesa directamente del congelador y cocinar a fuego medio. Voltear cada 5 minutos.