Vegusta

Hamburguesas de seitán, 4 un

$2.890 CLP
Hamburguesas de seitán, 4 un
Vegusta

Hamburguesas de seitán, 4 un

$2.890 CLP

El seitán es un alimento preparado a base de gluten de trigo, y se le considera la carne vegetal por excelencia por su textura y sabor, por lo que sólo deberías esperar que estas hamburguesas sean deliciosas (y sanas, por supuesto). ¡En serio! Estamos seguros que, una vez las pruebes, inventarás motivos para prepararte otra, y otra, hasta comerte las 4. ¿Que cómo se preparan? Pues, como las hamburguesas tradicionales: fritas o al horno, y son ideales para la hora de almuerzo con un acompañamiento, en una "hamburguesa" propiamente tal o como tú quieras. Ñami...

(*) Producto para venta en local, bajo la modalidad de retiro en tienda o despacho a domicilio en alrededores, ya que debe estar congelado.

Información del producto:
Formato: 4 unidades de 100 g cada una. Duración y conservación: 12 meses congeladas a -18° C.
Ingredientes:
Agua filtrada, gluten de trigo, harina, proteína se soya, almidón de maíz, saborizantes naturales, ajo, orégano, comino, cebolla, sal reducida en sodio.
Modo de preparación:
Retire el plástico que cubre la hamburguesa y fría en una sartén con aceite bien caliente o prepare en horno eléctrico, microondas durante 1 minuto o en uno convencional 3 minutos.