Cosecha Justa

Harina de arroz integral libre de gluten, 500 g

$3.690 CLP
Harina de arroz integral libre de gluten, 500 g
Cosecha Justa

Harina de arroz integral libre de gluten, 500 g

$3.690 CLP

En Retiro, región del Maule, don Luis cultiva y cosecha arroz. Lo hace con las técnicas que aprendió de sus abuelos, pero no por eso no ha incorporado tecnología a su sistema. Este es el origen de esta harina de arroz integral: nacional y conocido, y que también es pagada de manera justa a quién con tanto esfuerzo y cariño dedica su vida a producir alimentos saludables. 


En la elaboración de esta harina se utiliza un molino de piedra que sólo procesa granos y cereales libres de gluten, por lo que no hay contaminación cruzada. Igualmente, y para la tranquilidad de todos, cuenta con la certificación correspondiente. 


Tal vez te estés preguntando porqué es integral. Pues, lo es porque se muele el grano con salvado incluido, que es la estructura que contiene y nos aporta fibra, vitaminas del complejo B y minerales, como hierro, calcio, magnesio y manganeso. Es perfecta para apanar, espesar cremas, y preparar pan y productos de repostería, de hecho, al reverso del envase puedes encontrar una receta para hacer pan de arroz. ¡Que les quede rico!

Información del producto:
Formato: envase con 500 g. Duración y conservación: 10 meses. Mantener en lugar fresco y seco.
Ingredientes:
Arroz integral chileno.