Ambrosia

Harina de avellana libre de gluten, 500 g

$10.690 CLP
Harina de avellana libre de gluten, 500 g
Ambrosia

Harina de avellana libre de gluten, 500 g

$10.690 CLP

Como todo fruto seco, las avellanas son increíblemente nutritivas, ya que son una importante fuente de proteínas, grasas saludables (principalmente del tipo monoinsaturadas), fibra, vitaminas y minerales. De hecho, 100 g de avellanas aportan el 100% de la cantidad de vitamina E (antioxidante) que necesitamos consumir en el día. Que conste que no les estamos diciendo que coman esa cantidad, porque deben recordar que los frutos secos son altos en calorías por naturaleza, ¿bueno? Además, contienen vitaminas del complejo B y minerales como magnesio, hierro, fósforo y calcio. En resumen, son muy buenas, ya que su consumo nos ayuda a prevenir enfermedades asociadas al estrés oxidativo (cardiovasculares, neurodegenerativas y cáncer), favorece el equilibrio en los niveles de colesterol y regulan el tránsito intestinal, entre otros beneficios. Pero... esta es harina de avellanas, no avellanas. Así es. Es harina, pero por cómo ha sido elaborada conserva todos los nutrientes del fruto que la origina. 


¿Cómo ocuparla? Existen muchas recetas dulces que la incluyen, como de queques, panqueques, galletas y bolitas energéticas (excelentes para niños y deportistas), pero también se puede agregar al bol del desayuno o batido, o espolvorearla sobre fruta. ¡Todo quedará más rico con ella! Porque, ¿a quién no les gustan las avellanas? 


Y, para terminar, tenemos que contarles que esta harina es libre de soya y de gluten (certificada), no se le ha adicionado azúcar y es una alternativa para quienes llevan una dieta baja en carbohidratos. ¡Es keto friendly! ¿Quieren probarla?

Información del producto:
Formato: doypack con zipper, con 500 g. Duración y conservación: consumir dentro de 12 meses a partir de la fecha de elaboración. Mantener en un lugar fresco y seco.
Ingredientes:
100% avellanas seleccionadas.