Ambrosía

Harina de avena integral libre de gluten, 500 g

$5.490 CLP
Harina de avena integral libre de gluten, 500 g
Ambrosía

Harina de avena integral libre de gluten, 500 g

$5.490 CLP

La harina de avena ya se hizo un espacio en la cocina. Es que gracias a su textura fina queda bien en todo tipo de preparaciones, como queques, panes, panqueques, galletas y bizcochos, e incluso puedes usarla para apanar, cambiando de esta forma la tradicional harina de trigo refinada de tu despensa. 


Si te estás preguntando porqué sería bueno hacer este cambio, déjanos contarte que la avena aporta mucha fibra, indispensable para tener un buen tránsito intestinal y controlar los niveles de azúcar en sangre. Además, es una buena fuente de minerales, vitaminas, aminoácidos esenciales y fitoesteroles. Y genera saciedad. ¿Qué queremos decir con esto? Que la harina de avena cuando se elabora con el grano completo - como ocurre en este caso - es una alternativa muy saludable para cocinar, sobre todo si se padece de diabetes. Pero, como en realidad todos debiéramos beneficiarnos de estas propiedades, lo último que queremos contarles es que esta harina de avena no sólo es diferente a otras por ser integral, sino que está certificada como libre de gluten. ¿Ven? Para que todos, todos, podemos usarla. 


Ojo, que al usar sólo harina de avena, la masa no sube.

Información del producto:
Formato: doypack con zipper, con 500 g. Duración y conservación: consumir dentro de 12 meses a partir de la fecha de elaboración. Mantener en un lugar fresco y seco.
Ingredientes:
100% avena integral.