Ambrosía

Harina de linaza libre de gluten, 500 g

$2.990 CLP
Harina de linaza libre de gluten, 500 g
Ambrosía

Harina de linaza libre de gluten, 500 g

$2.990 CLP

La harina de linaza se elabora desde las semillas de linaza o lino que, en este caso, se muelen en piedra. Dada su composición (ricas en fibra, ácidos grasos omega 3, fitoquímicos, vitaminas y minerales) a estas semillas se le han atribuido algunas propiedades benéficas para nuestra salud, como el mejorar la salud digestiva, aliviar el estreñimiento y ayudar a reducir el colesterol, contribuyendo esto último a disminuir el riesgo de sufrir una enfermedad cardiaca. Sin embargo, para aprovecharlas de mejor manera, la recomendación es preferir la harina de linaza (o linaza molida) por sobre las semillas enteras, ya que estas últimas no se digieren fácilmente. 


Ahora bien, ¿cómo la incorporas en tu dieta? Son muchas alternativas: directamente sobre los cereales del desayuno, en el yogurt o junto al aderezo del sándwich, y como base en la elaboración de galletas, panes y queques. Y aquí va un tip para quienes no comen huevo: se puede reemplazar 1 huevo en preparaciones dulces y saladas por una mezcla de 1 cucharada de harina de linaza con 3 cucharadas de agua, y dejando reposar por 10 minutos.

Información del producto:
Formato: doypack con zipper, con 500 g. Duración y conservación: consumir dentro de 12 meses a partir de la fecha de elaboración. Mantener en un lugar fresco y seco.
Ingredientes:
100% linaza seleccionada.