Ambrosia

Harina de nuez libre de gluten, 500 g

$3.990 CLP
Harina de nuez libre de gluten, 500 g
Ambrosia

Harina de nuez libre de gluten, 500 g

$3.990 CLP

La harina de nuez, cuando se elabora con cuidado como ésta, conserva todos los nutrientes de las nueces, por lo que no sólo es una aliada a la hora de preparar todo tipo de delicias, sino que también para aprovechar de otra manera los beneficios que este fruto reporta a la conservación de nuestro bienestar. 


Es que, al igual que los otros frutos secos, es rica en proteínas, fibra, vitaminas (E y del complejo B), minerales (calcio, magnesio y potasio) y ácidos grasos, pero en el caso de las nueces, estos últimos son mayoritariamente poliinsaturados. De hecho, es el único fruto seco que contiene cantidades significativas de ácidos grasos omega 3. Gracias a los niveles en que actúan estos componentes, es que a las nueces se les atribuye que previenen el sobrepeso, la obesidad, la diabetes, las enfermedades cardiovasculares, la aparición de trastornos cognitivos y algunos tipos de cáncer. Tal vez ya conocían estas características, pero nos pareció bueno reforzarlas para invitarlos a que incorporen esta harina en sus queques, bizcochos, brownies, pan, galletas y ¡a todo lo que quieran! 


Por último, comentarles que esta harina está certificada como libre de gluten, es libre de soya y baja en carbohidratos. ¿Ahora sí los terminamos de convencer de que es una tremenda alternativa?

Información del producto:
Formato: doypack con zipper, con 500 g. Duración y conservación: consumir dentro de 12 meses a partir de la fecha de elaboración. Mantener en un lugar fresco y seco.
Ingredientes:
100% nueces seleccionadas.