Cosecha Justa

Harina de quínoa libre de gluten, 500 g

$4.590 CLP
Harina de quínoa libre de gluten, 500 g
Cosecha Justa

Harina de quínoa libre de gluten, 500 g

$4.590 CLP

En Pañul, región de O'Higgins, Leo y Gloria decidieron independizarse y cultivar quínoa, lo que les ha permitido cuidar a su hijo, vivir tranquilamente, y disfrutar cada ciclo de cultivo. Sí, porque ellos aman lo que hacen. Esta es parte de la historia detrás de esta harina de quínoa 100% chilena, que es pagada de manera justa a quiénes con tanto esfuerzo y cariño dedican sus vidas a producir alimentos saludables y ancestrales. 


Es que este pseudocereal ha sido la base de la alimentación de los pueblos indígenas de Los Andes, durante miles de años, lo que es completamente comprensible, ya que aporta todos los aminoácidos esenciales, tiene un alto contenido de fibra y grasas insaturadas, además de vitamina E y del complejo B, y una cantidad mayor de minerales que otros cereales, entre los que destacan el calcio y hierro. 


En la elaboración de esta harina se utiliza un molino de piedra que sólo procesa granos y cereales libres de gluten, por lo que no hay contaminación cruzada, pero para que estén tranquilos, les contamos que está certificada. 


Puede emplearse tanto en preparaciones saladas como dulces, como panqueques, galletas, bizcochos y panes, y para espesar cremas. Si quieren una idea, revisen la receta que viene al reverso del envase (¡son unas galletas saladas!).

Información del producto:
Formato: envase con 500 g. Duración y conservación: 10 meses. Mantener en lugar fresco y seco.
Ingredientes:
Quínoa chilena.