Ambrosía

Harina de trigo sarraceno (integral) libre de gluten, 500 g

$6.390 CLP
Harina de trigo sarraceno (integral) libre de gluten, 500 g
Ambrosía

Harina de trigo sarraceno (integral) libre de gluten, 500 g

$6.390 CLP

A pesar de que su nombre incluye la palabra "trigo", el trigo sarraceno no tiene nada que ver con el trigo que conocemos. De hecho, ni siquiera es un cereal. 


Conocido también como alforfón, el trigo sarraceno es considerado un pseudocereal - como la quínoa - y es naturalmente libre de gluten; igualmente esta harina está certificada por Laboratorios GRANOTEC. Su aporte proteico es elevado, por lo que es perfecto para deportistas, y contiene todos los aminoácidos esenciales, así como vitaminas del complejo B, minerales como hierro y magnesio, ácidos grasos insaturados omega 3 y 6, fibra y flavonoides, que son antioxidantes, donde destaca la rutina (mejora la circulación al reforzar los capilares). Y como esta harina se produce en un molino de piedra, conserva todos sus nutrientes intactos. 


Ahora bien, ¿en qué usarla? Sirve para todo tipo de preparaciones, desde nuestro adorado pan, pasando por las pizzas y hasta deliciosas galletas y queques. ¿Te entusiasma la idea de probarla? ¿Sí? ¡Genial! Sólo tenemos una sugerencia: si no la has probado antes, es mejor partir mezclándola con otras harinas, ya que su sabor es intenso.

Información del producto:
Formato: doypack con zipper, con 500 g. Duración y conservación: consumir dentro de 12 meses a partir de la fecha de elaboración. Mantener en un lugar fresco y seco.
Ingredientes:
100% trigo sarraceno seleccionado.