Aquasolar

Hemp protein orgánico en polvo (proteína de cáñamo), 200 g

$9.342 CLP ( $10.990 CLP )
Hemp protein orgánico en polvo (proteína de cáñamo), 200 g
Aquasolar

Hemp protein orgánico en polvo (proteína de cáñamo), 200 g

$9.342 CLP ( $10.990 CLP )

Tranquil@s, que el cáñamo del que se obtiene esta proteína casi no tiene el componente psicoactivo THC. Hecha esta aclaración, partimos con la descripción. 


A la proteína de cáñamo se le reconoce como una de las mejores fuentes de proteína vegetal que existe, ya que contiene los 9 aminoácidos esenciales. Sin embargo, es más que sólo proteína, ya que también es rica en fibra, ácidos grasos omega 3 y 6 (y uno de esos ácidos grasos en particular ayudaría a mejorar los síntomas de la artritis), y minerales (como hierro, fósforo, magnesio y otros). 


Esta proteína se obtiene por trituración de las semillas de la planta, lo que hace que sea de muy fácil digestión y asimilación. La forma más habitual de consumirla es agregándola al batido, pero también la pueden ingerir sola, diluida en agua, leche o bebida vegetal, o mezclada con otros súperalimentos y/ o fruta. ¡Y también la pueden agregar a la mezcla de sus galletas, panes y otros pasteles! Y no se preocupen por su sabor, ya que al ser similar al de las nueces, suele resultar agradable.

Información del producto:
Formato: envase con 200 g. Conservación: conservar en un lugar fresco, seco y limpio.
Ingredientes:
Proteína de cáñamo 100% orgánica en polvo.
Modo de preparación:
20 gramos disueltos en 200 ml de agua o leche. Se puede mezclar con otros súperalimentos como lúcuma, goji berry, acai berry o frutas. Endulzar a gusto y licuar.