Granja Los Lagos

Huevos de gallina feliz

$3.000 CLP
Huevos de gallina feliz Huevos de gallina feliz Huevos de gallina feliz
Granja Los Lagos

Huevos de gallina feliz

$3.000 CLP

Si aún dudas del valor nutricional del huevo, recuerda que está diseñado para dar origen a un ser vivo por sí mismo, por lo que es más que sólo una fuente importante de proteínas. También aporta ácidos grasos mono y poliinsaturados que protegen tu corazón, y vitaminas y minerales indispensables en muchísimas funciones fisiológicas, como colina para el desarrollo del sistema nervioso, vitamina K para la coagulación sanguínea, biotina para la protección de la piel, etc. ¿Quieres hacer dieta? Pues, el huevo también sirve, porque genera un efecto saciante. 

¿Y sabes qué es lo mejor? Que estos huevos son de gallinas criadas en un sistema alternativo: el free-range o libre pastoreo. ¡Sí! Son huevos de gallinas felices, porque no están encerradas en jaulas o en un galpón, sino que salen al patio y allí expresan todas sus conductas naturales, como escarbar la tierra, comer bichitos, tomar baños de arena y sentir el sol. Así es que estos huevos no sólo son deliciosos y más nutritivos, sino que se producen procurando el bienestar animal. ¿Qué mejor?

Puedes comprarlos en bandejas de 12 ó 30 huevos.

(*) Dada su fragilidad, se venden en el local, bajo la modalidad de retiro en tienda o con despacho a domicilio en las Provincias de San Felipe de Aconcagua y Los Andes.

Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando
Información del producto:
Formato de venta: en bandejas de 12 ó 30 unidades.