Sweetee

Infusión de té Chai, 475 ml

$2.290 CLP
Infusión de té Chai, 475 ml
Sweetee

Infusión de té Chai, 475 ml

$2.290 CLP

El té Chai es originario de India, y consiste en una mezcla de té negro con especias, como cardamomo, canela, clavo de olor y jengibre, aunque allá cada familia lo prepara como más les guste. Y es que este té (o "chai" en hindi) es como la yerba mate en Argentina: se lleva y bebe en todas partes. 


Es que gracias a la mezcla con especias, este té no sólo es muy aromático y delicioso, sino que tiene algunas propiedades que nos hacen bien, como su efecto antiinflamatorio sobre las articulaciones (lo que es un alivio ante artritis o artrosis) y es un aliado cuando tenemos náuseas y/ o vómito. Y, como buen té negro, no podemos dejar de mencionar que nos llenará de energía y permitirá estar concentrados en la tarea que tengamos por delante. Suena demasiado bueno, ¿vedad? Y eso que no te hemos dicho que esta presentación viene lista para beber (incluso ha sido endulzada con stevia) y, por supuesto, disfrutar. Ah...

Información del producto:
Formato: botella con 475 ml. Duración y conservación: 10 meses desde su fecha de elaboración. Mantener en un lugar fresco y seco. Una vez abierto almacenar refrigerado y consumir durante el día.
Ingredientes:
Té negro, hojas de stevia, cardamomo, jengibre, canela, clavo de olor, vainilla, saborizante natural, ácido cítrico y sorbato de potasio.