Yarí

Infusiones de té Matcha, 300 ml

$2.290 CLP
Infusiones de té Matcha, 300 ml Infusiones de té Matcha, 300 ml Infusiones de té Matcha, 300 ml
Yarí

Infusiones de té Matcha, 300 ml

$2.290 CLP

¿Has escuchado del té Matcha? Seguramente tu respuesta es sí, ya que hace mucho que dejó de utilizarse sólo en la Ceremonia del Té japonesa. Gracias a los beneficios que reporta su consumo, cada vez son más las personas de todo el planeta que lo incorporan en su día a día, ya sea como una infusión caliente (sola o con leche) o en repostería, e incluso en la fabricación de helados. 


Es que las propiedades de este tipo de té verde son muchísimas, siendo algunas de ellas su tremendo poder antioxidante, ayudando a combatir el envejecimiento y el deterioro cognitivo, y es un mejor estimulante que el café, ya que que te permite estar concentrad@ en tu trabajo o estudios por largos periodos de tiempo. ¡Es perfecto para iniciar el día! Además, mejora el estado de ánimo, contiene vitaminas y desintoxica el organismo. ¡Es maravilloso! Y eso que no te hemos contado lo mejor: esta infusión viene lista para beber, así no tienes que preocuparte de llevar tus implementos de bambú contigo a todas partes ni de que quede bien batido. Eso sí, es mejor beberlo frío. ¡Y ya viene ligeramente endulzado! Con stevia, por supuesto. ¿Puedes creerlo? Ahora sólo debes elegir entre el sabor original o el limonade mint (limonada menta). ¿List@ para refrescar tu día y disfrutar los beneficios del té Matcha?

Información del producto:
Formato: botella con 300 ml. Duración y conservación: 10 meses desde su fecha de elaboración. Mantener en un lugar fresco. Una vez abierto almacenar refrigerado y consumir durante el día.
Ingredientes:
(1) Original: agua, té Matcha, stevia, sorbato de potasio y clorofila. (2) Limonade mint: agua, té Matcha, stevia, sorbato de potasio, ácido cítrico, saborizantes naturales, clorofila y sucralosa.
Sugerencia:
Refrigere y agite antes de consumir.