Cetortillas

Keto donuts, 2 ó 4 un

$3.990 CLP
Keto donuts, 2 ó 4 un Keto donuts, 2 ó 4 un Keto donuts, 2 ó 4 un
Cetortillas

Keto donuts, 2 ó 4 un

$3.990 CLP

Donuts, el placer culpable de muchos, lo sabemos. ¿Y si les contamos que existen unas donuts que pueden comer sin sentir culpa? ¡Sí! ¡Estas donuts! Porque no sólo contienen alulosa en lugar de azúcar, sino que, además, se elaboran con harina de almendras y de coco... ¿ya se dieron cuenta? ¡Son keto! Pero de verdad, de hecho, están aprobadas por Keto Club. 


Entonces, resumamos: deliciosas, suaves y esponjosas donuts, bajas en carbohidratos (low carb) y sin azúcar añadida (su consumo no afecta la glicemia), cubiertas sólo con chocolate alto en cacao o con chocolate y nueces, almendras o coco laminado. Ah... Se nos hace agua la boca. ¿Alguien quiere una? 


(*) Alimento para venta en local, bajo la modalidad de retiro en tienda o despacho a domicilio en alrededores, ya que se mantiene congelado.

Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando
Información del producto:
Formato: caja con 2 ó 4 unidades. Duración y conservación: este producto se debe mantener refrigerado y guardado en su empaque original o en un táper. Refrigerados duran 7 días y/ o se pueden congelar por 2 semanas, desde su fecha de elaboración.
Ingredientes:
Masa: huevos, alulosa, harina de almendra, queso crema, harina de coco, polvo de horneo, esencia de vainilla, propionato de calcio. Glaseado: licor de cacao, manteca de cacao, alulosa, nueces, almendras, láminas de coco.