Kombucha, es una infusión fermentada milenaria que se elabora a partir de té, azúcar y SCOBY. Es decir, es un té - negro, en este caso - fermentado con un Cultivo Simbiótico de Bacterias y Levaduras (SCOBY), que necesita de una fuente de azúcar para crecer y funcionar. Tiene un sabor ligeramente ácido, que puede variar de una botella a otra, y es más o menos efervescente, por lo que te recomendamos no agitar la botella.
¿Qué beneficios te reporta? Pues, es una fuente importante de antioxidantes y, al ser una bebida probiótica, mantendrá tu microbiota intestinal saludable, lo que se traduce en una mejor digestión, mayor absorción de nutrientes, la desintoxicación de tu organismo y un sistema inmunológico más fuerte. Además, te dejará una sensación de bienestar y tendrás más energía para realizar todas tus actividades.
¿Has visto que algunas tienen algo flotando, como algas? ¡Tranquil@! Es el cultivo del que hablamos al principio (o probióticos), que, de a poco, se va formando en cada botella, por lo que te lo puedes comer sin problemas.
¿Ya quieres probar esta bebida? Entonces, ¡apúrate! Y elige entre el tipo de kombucha que prefieras, ya que tenemos 2 versiones: la de intensidad fuerte (sabor frambuesa) y las de intensidad suave (3 sabores: berries, limón y jengibre, y mango maracuyá). ¿Por cuál partirás?
Si quieres saber un poco más, puedes revisar nuestro blog.
(*) Producto para venta en el local, o bajo las modalidades de retiro en tienda o despacho a domicilio en alrededores.