Ghali

Kombucha en varios sabores, 330 ml

$2.590 CLP
Kombucha en varios sabores, 330 ml Kombucha en varios sabores, 330 ml Kombucha en varios sabores, 330 ml Kombucha en varios sabores, 330 ml Kombucha en varios sabores, 330 ml Kombucha en varios sabores, 330 ml Kombucha en varios sabores, 330 ml
Ghali

Kombucha en varios sabores, 330 ml

$2.590 CLP

Kombucha, es una infusión fermentada milenaria que se elabora a partir de té, azúcar y SCOBY. Es decir, es un té - negro, en este caso - fermentado con un Cultivo Simbiótico de Bacterias y Levaduras (SCOBY), que necesita de una fuente de azúcar para crecer y funcionar. Tiene un sabor ligeramente ácido, que puede variar de una botella a otra, y es más o menos efervescente, por lo que te recomendamos no agitar la botella. 


¿Qué beneficios te reporta? Pues, es una fuente importante de antioxidantes y, al ser una bebida probiótica, mantendrá tu microbiota intestinal saludable, lo que se traduce en una mejor digestión, mayor absorción de nutrientes, la desintoxicación de tu organismo y un sistema inmunológico más fuerte. Además, te dejará una sensación de bienestar y tendrás más energía para realizar todas tus actividades. 


¿Has visto que algunas tienen algo flotando, como algas? ¡Tranquil@! Es el cultivo del que hablamos al principio (o probióticos), que, de a poco, se va formando en cada botella, por lo que te lo puedes comer sin problemas. 


¿Ya quieres probar esta bebida? Entonces, ¡apúrate! Y elige entre el tipo de kombucha que prefieras, ya que tenemos 3 versiones: las de intensidad fuerte (2 sabores: naranja y frambuesa), las de intensidad suave (3 sabores: berries, limón y jengibre, y mango maracuyá) y la natural energy, de guaraná. ¿Por cuál partirás?

Si quieres saber un poco más, puedes revisar nuestro blog.

(*) Producto para venta en el local, o bajo las modalidades de retiro en tienda o despacho a domicilio en alrededores.

Información del producto:
Formato: botella con 330 ml. Conservación: idealmente refrigerado.
Ingredientes:
Todas las versiones y sabores tienen una base de: kombucha (agua filtrada, té negro, azúcar, cultivo de kombucha iniciador). Además, cada sabor contiene: (1) Berries: jugo de betarraga prensado en frío, y esencia natural de frutilla y frambuesa. (2) Frambuesa: jugo de frambuesa y betarraga prensado en frío y esencia natural de frambuesa. (3) Guaraná: jugo de naranja prensado en frío esencia natural de guaraná. (4) Limón jengibre: jugo de limón prensado en frío, y esencia natural de limón y jengibre. (5) Mango maracuyá: jugo de naranja prensado en frío, y esencia natural de mango y maracuyá. (6) Naranja: jugo de naranja prensado en frío y esencia natural de naranja.
Advertencia:
No agitar y destapar suavemente.