Amamos el chocolate y todo lo que rodea comerlo, desde abrir una barra y sentir su aroma, pasando por el "crac" de romperla para sacar un trozo (ojalá pudiéramos quedarnos en ese primer trozo), hasta sentir que se derrite en nuestra boca y nos llena de felicidad... ah... Los chocolovers nos entienden. El único problema es la culpa que estropea el momento. ¿O no? Pues, no con estas barras. Porque además de contener un 60% de cacao, y ser libres de azúcar y productos lácteos, tienen legumbres y cereales. ¡En serio! Y lo mejor es que han sido incorporadas de forma diferente, para que elijas entre un chocolate crocante, suave o intermedio. ¿No nos crees?
La barra crocante tiene garbanzos horneados enteros, así es que sentirás el crunch, y un concentrado de frambuesas liofilizadas, mientras que la barra suave tiene aireados suflitos hechos con harina de lentejas y de maíz, además de quínoa pop. ¿Y la intermedia? Es la combinación perfecta de amaranto pop (suflitos) con nueces, suave por un lado y algo crunchy.
Como puedes ver, estas barras de chocolate no sólo mejorarán tu día, sino que aportarán a tu organismo energía, antioxidantes, fibra y proteínas. ¿Puedes creerlo? ¡Anímate a probarlas!
- Libre de azúcar - Sin lactosa - Vegano -