Lyn Food

Legu Crunch, snack de garbanzos horneados

$1.190 CLP
Legu Crunch, snack de garbanzos horneados Legu Crunch, snack de garbanzos horneados Legu Crunch, snack de garbanzos horneados Legu Crunch, snack de garbanzos horneados
Lyn Food

Legu Crunch, snack de garbanzos horneados

$1.190 CLP

Si eres un amante de los garbanzos como nosotros, sabemos que te hará muy feliz conocer este delicioso y crujiente snack elaborado con garbanzos horneados que vienen listos para consumir. ¡De verdad! Basta con que abras el envase y te los comas como comes cualquier fruto seco, aunque si quieres agregarlos a tus ensaladas y sopas, nos parece una excelente idea. ¡Y en picoteos! Todos amarán su sabor y textura, y tu cuerpo te agradecerá el que con cada bocado le proporciones proteínas de alto valor biológico, fibra, vitaminas (A, complejo B, C, E y K) y minerales (calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio y zinc). Es que así de buenas son las legumbres. ¿Ya te dieron ganas de probarlos? Y eso que no te hemos contado que puedes escoger entre sus 3 versiones: con sal de mar de Cáhuil, con ajo y con merkén. ¿Suena rico? ¡Riquísimo!

Información del producto:
Formato: envase con 50 g. Duración: 6 meses desde su elaboración.
Ingredientes:
(1) Con ajo: garbanzos horneados, ajo y una pizca de sal de Cáhuil. (2) Con merkén: garbanzos horneados y merkén. (3) Con sal de Cáhuil: garbanzos horneados y una pizca de sal de Cáhuil.