Fain

Lingotes (bizcochos compactos low carb), de almendras o chocolate, 150 g

$4.590 CLP
Lingotes (bizcochos compactos low carb), de almendras o chocolate, 150 g Lingotes (bizcochos compactos low carb), de almendras o chocolate, 150 g Lingotes (bizcochos compactos low carb), de almendras o chocolate, 150 g
Fain

Lingotes (bizcochos compactos low carb), de almendras o chocolate, 150 g

$4.590 CLP

Lingotes, sí, porque son unos pastelillos muy compactos. ¿Su gracia? Son bajos en carbohidratos (low carb), no tienen azúcar y sus ingredientes son de origen vegetal. ¡De verdad! Porque son elaborados con harina de almendras y de coco, y son endulzados con alulosa. Claro que tienen otros ingredientes, pero estos son los principales. 


Son 2 tipos de lingotes: el de almendras, con almendras y coco rallado, y de sabor más suave, y el de chocolate, que lleva mantequilla de maní y cacao, por lo que es menos dulces. Tentadores, ¿verdad? 


Lo último que nos queda por contarles es que en la tienda se mantienen congelados, por lo que deben descongelarlos antes de comerlos. 


(*)Como se mantienen congelados, sólo están disponibles para venta/ retiro en tienda o con reparto en San Felipe. 


- Keto - Sin azúcar añadida - Sin lactosa - Vegano -

Información del producto:
Formato: lingote (o bloque) de 150 g. aprox. Conservación: mantener refrigerado entre 5° y 15° C. Se puede congelar por hasta 6 meses.
Ingredientes:
(1) Lingote de almendras: harina de almendra, mantequilla de almendra, harina de coco, linaza, aceite de coco, almendras partidas, coco rallado, alulosa, esencia de almendra. (2) Lingote de chocolate: mantequilla de maní, alulosa, harina de almendra, cacao, nueces, harina de coco.