Carno

Lomitos de carno (seitán trozado), 500 g

$6.990 CLP
Lomitos de carno (seitán trozado), 500 g Lomitos de carno (seitán trozado), 500 g
Carno

Lomitos de carno (seitán trozado), 500 g

$6.990 CLP

Tranquil@s. Sabemos que parece carne, pero no lo es. Es Carno, el mejor lomito 100% vegetal a base de seitán (proteína de trigo o gluten) que encontrarán en el mercado. Nosotros ya lo probamos, y nos encantó. ¿Quieren saber cómo lo preparamos? 


Salteado y a la parrilla, así como viene, en lomitos, y lo acompañamos con arroz y ensalada. Y también lo hemos picado en tiritas, para preparar una especie de chapsui con vegetales, y en cubos pequeños, para hacer una deliciosa salsa boloñesa 100% vegetal. ¿Qué tal? 


Ya viene condimentado con varias salsas y especias, por lo que pueden saltearlo o tirarlo a la parrilla sin agregarle nada más, o adobarlo con su preparación favorita antes cocinarlo. Adobarlo, sí, pero no cocinarlo con líquidos ni hortalizas (se debe cocinar por separado). Por ejemplo: en una sartén salteamos los cubos de carno y en otra preparamos la salsa de tomates (con el sofrito y las hortalizas que nos gustan). Cuando estuvo todo listo, mezclamos las dos preparaciones en una de las sartenes y calentamos 1 minutos más. Fácil, ¿verdad? Y delicioso. ¡Tienen que probarlo!

- Sin lactosa - Vegano -

(*)Alimento para venta en la tienda física, o bajo la modalidad de retiro en tienda o reparto en las Provincias de San Felipe y Los Andes, ya que se mantiene congelado.

Información del producto:
Formato: envase con 500 g.
Ingredientes:
Agua, gluten de trigo, salsa de soya, aceite de coco, salsa inglesa, salsa barbecue, paprika, glutamato monosódico, ajo en polvo, pimienta negra y sal.