Pepilú

Madurado (queso de guarda vegetal), 290 g

$5.990 CLP
Madurado (queso de guarda vegetal), 290 g
Pepilú

Madurado (queso de guarda vegetal), 290 g

$5.990 CLP

El madurado es un queso de guarda, lo que significa que su elaboración incluye un reposo de varias semanas para que adquiera su sabor, aunque, para ser honestos, por los ingredientes que lleva, a nosotros no nos importaría un reposo más breve porque seguiría siendo riquísimo. 


Hecho a mano, con mucho cariño y en Chile, la base de este queso es bebida de almendras, aceite de coco y aceite de oliva. Son más ingredientes, por supuesto, pero lo que más llama la atención son la páprika, el orégano y las aceitunas... Mmm... qué rica mezcla y completamente vegetal, para que ahora todos puedan comer deliciosas brochetas y preparar hermosas y sabrosas tablas de picoteo. 


(*) Alimento para venta en local, bajo la modalidad de retiro en tienda o despacho a domicilio en alrededores, ya que debe estar refrigerado.

Información del producto:
Formato: queso de 290 g. Duración y conservación: 6 semanas desde su elaboración. Mantener refrigerado (entre 0 a 5° C).
Ingredientes:
Bebida de almendras, aceite de coco orgánico (100% coco), aceite de oliva (100% oliva), harina de tapioca, sal de mar, levadura nutricional, kappa carragenina, ácido láctico, orégano, páprika, cebolla en polvo y aceitunas sin amargo.
Importante:
Elaborado en líneas que también procesan soya, gluten, nueces y maní.