Piwén

Maní tostado con y sin sal, 500 g

$2.490 CLP
Maní tostado con y sin sal, 500 g Maní tostado con y sin sal, 500 g
Piwén

Maní tostado con y sin sal, 500 g

$2.490 CLP

¿Sabían que el maní no es un fruto seco? De verdad. Lo tenemos mal catalogado en nuestro sitio web a propósito. 


Es una legumbre, igual que las habas y las lentejas, así es que sólo por este hecho debemos pensar en que es una importante fuente de fibra, proteínas, vitaminas del complejo B y E, además de minerales, lo que se traduce en diversos efectos benéficos sobre nuestra salud, como el que su consumo mejora el tránsito intestinal, ayuda a reducir los niveles de azúcar y colesterol sanguíneos, y protege nuestro sistema cardiovascular. Tranquil@s, por favor no corran a comerse todo el maní que tienen en la despensa... sigan leyendo. 


Pero, el maní se incluye en el grupo de los frutos secos, ¿por qué? Pues, porque su contenido de grasas - y calorías - es mucho mayor que el del resto de las legumbres, asemejándose al de nueces y almendras, por ejemplo. ¿Qué significa esto? Que no pueden comerse todo el maní de una vez, tiene que ser con moderación por favor, así aprovecharán sus múltiples propiedades sin descuidar otros aspectos de su salud. 


Ahora sólo deben elegir su versión favorita: con sal o sin sal.

Información del producto:
Formato: envase con 500 g. Duración y conservación: diez meses desde su fecha de envasado. Conservar en lugar fresco y seco.
Ingredientes:
(1) Maní con sal: maní y sal. (2) Maní sin sal: maní.