Pepilú

Mantecoso de almendras (queso mantecoso vegetal), 250 g

$4.590 CLP
Mantecoso de almendras (queso mantecoso vegetal), 250 g
Pepilú

Mantecoso de almendras (queso mantecoso vegetal), 250 g

$4.590 CLP

Queso derretido. Con sólo pensar en él se les hace agua la boca, sabemos que sí, porque a nosotros nos pasa lo mismo. Es que un queso derretible es el ingrediente infaltable para hacer más ricos los desayunos, almuerzos, onces, ¡todo! Pan con queso derretido, pizzas, empanadas, lasañas, hamburguesas, verduras y champiñones a la parrilla... Ah... ¡Qué hambre! 


Y este queso, además de ser delicioso, de origen 100% vegetal y libre de soya, es derretible como el mantecoso tradicional, pero diferente, ya que se elabora a mano y a partir de bebida de almendras activadas y aceite de coco; también lleva un poco de mostaza y cúrcuma, para realzar su sabor. ¡Es perfecto! Y la mejor forma de sorprender y regalonear a las personas que queremos y que, por diferentes motivos, no comen quesos de leche. ¿En qué plato "derretido" te quedaste pensando? 


(*) Alimento para venta en local, bajo la modalidad de retiro en tienda o despacho a domicilio en alrededores, ya que debe estar refrigerado.

Información del producto:
Formato: queso de 250 g. Duración y conservación: 10 semanas desde su elaboración. Mantener refrigerado (entre 0 a 5° C).
Ingredientes:
Bebida de almendras, aceite de coco orgánico (100% coco), aceite de oliva (100% oliva), harina de tapioca, sal de mar, levadura nutricional, kappa carragenina, ácido láctico vegetal, mostaza, cúrcuma y ajo en polvo.
Importante:
Elaborado en líneas que también procesan soya, gluten, nueces y maní.