Ámbar Ghee

Mantequilla clarificada (ghee), 450 ml

$11.590 CLP
Mantequilla clarificada (ghee), 450 ml
Ámbar Ghee

Mantequilla clarificada (ghee), 450 ml

$11.590 CLP

El ghee, como otros alimentos que de a poco se están introduciendo en la cocina chilena, no es un descubrimiento nuevo. En India, por ejemplo, se ha elaborado y utilizado desde el año 1.500 a. C., ¿puedes creerlo? Es que es considerado puro y sagrado. Pero, partamos por el principio , ¿sabes qué es el ghee? 


El ghee es una mantequilla clarificada, es decir: la mantequilla de campo sin sal es cocinada para eliminar todas sus impurezas, como el agua y los sólidos no grasos, entre los que se encuentran la lactosa y la caseína, lo que da como resultado un alimento rico en grasas saturadas saludables que permiten a nuestro organismo, entre otras cosas, absorber de mejor manera las vitaminas y minerales de otros alimentos. Además, es una fuente importante de vitaminas A, D, E y K, contiene ácido butírico y ácido linoléico, que juntos poseen importantes propiedades antibacterianas y anticancerígenas, nutre todos los tejidos (incluido el sistema nervioso) y lubrica articulaciones y músculos. No te preocupes por tu colesterol, ya que al consumir ghee, se favorece la formación del colesterol bueno (HDL). 


A diferencia de otros aceites, lo puedes usar sin problemas para freír, ya que no se quema fácilmente cuando se calienta. Al ser de fácil digestión, está recomendado para adultos y niños, y lo puedes usar en todas tus recetas: untado en pan, repostería, platos preparados y ¡mucho más! Para que tengas más energía y mantengas una piel radiante. Ah... hablando de piel: lo puedes aplicar sobre labios partidos, piel seca, ojeras, quemaduras y puntas partidas. ¡Es maravilloso!

Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando
Información del producto:
Formato: frasco de 450 ml (350 g). Duración y conservación: 24 meses a partir de la fecha de elaboración. No necesita refrigeración. Mantener en lugar fresco y seco.
Ingredientes:
Mantequilla de campo sin sal.