All Nuts

Mantequilla de almendras, 200 g

$4.990 CLP
Mantequilla de almendras, 200 g
All Nuts

Mantequilla de almendras, 200 g

$4.990 CLP

Cada vez más personas buscan mejorar su alimentación incorporando frutos secos en sus dietas y una forma de hacerlo más entretenido, pero sin dejar de aprovechar sus beneficios, es a través de las mantequillas, ya que así se pueden usar de muchísimas formas, ¿quieren algunos ejemplos? 


Con una mantequilla de almendras puedes untar fruta y pan, rellenar panqueques, usarla como ingrediente en pasteles, salsas y aliños, para preparar bebida de almendra, batidos de proteínas y tu bol del desayuno. Es que su textura suave y cremosa queda bien con todo. ¿Y a cucharadas? ¡También! ¿Te estás tentando? Sigue leyendo. 


Las almendras, como seguramente sabrás, son muy nutritivas, ya que son una importante fuente de proteínas, fibra, vitaminas del complejo B, A y E, y minerales, destacando entre ellos el calcio. Y si bien contienen ácidos grasos, la mayor parte de ellos son monoinsaturados y poliinsaturados. Y no podemos dejar de mencionar su sabor delicadamente dulce, que sentirás amplificado en esta mantequilla, cuyo único ingrediente son almendras tostadas. Y es por este motivo que te advertimos será normal encuentres en su superficie aceite, ya que tienda a separarse de la pasta cuando no se agregan emulsionantes. Sólo mezcla con cuidado ambas fases para recuperar su cremosa textura antes de usar.

Información del producto:
Formato: frasco con 200 g. Conservación: no requiere refrigeración, una vez abierto conservar en un lugar seco y fresco. Es normal que se separe el aceite de las almendras, si sucede, revolver.
Ingredientes:
Almendras tostadas.