Delour

Mantequilla de almendras, 200 g

$5.190 CLP
Mantequilla de almendras, 200 g
Delour

Mantequilla de almendras, 200 g

$5.190 CLP

Cada vez más personas buscan mejorar su alimentación incorporando frutos secos en sus dietas, y una forma de hacerlo más entretenido, pero sin dejar de aprovechar sus beneficios, es a través de las mantequillas, porque así los puedes mezclar con panqueques o agregarlos a galletas, pero conservando su textura suave, salvo que te guste el crunch. ¿Te estás tentando? Sigue leyendo. 


Las almendras, como seguramente sabes, son muy nutritivas, ya que son una importante fuente de proteínas, fibra, vitaminas del complejo B, A y E, y minerales, destacando entre ellos el calcio. Y si bien contienen ácidos grasos, la mayor parte de ellos son monoinsaturados y poliinsaturados. Y no podemos dejar de mencionar su sabor delicadamente dulce, que sentirás amplificado en esta mantequilla, cuyo único ingrediente son almendras. Y es por este motivo que te advertimos será normal encuentres en su superficie aceite - que es el propio de las almendras - ya que tiende a separarse cuando no se agregan emulsionantes. Sólo mezcla con cuidado ambas fases para recuperar su textura antes de usar.

Información del producto:
Formato: frasco con 200 g. Duración y conservación: 6 meses desde fecha elaboración indicada en el fondo del envase. No requiere refrigeración. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
Ingredientes:
100% almendras.