Delour

Mantequilla de avellanas, 200 g

$7.990 CLP
Mantequilla de avellanas, 200 g
Delour

Mantequilla de avellanas, 200 g

$7.990 CLP

Nos encantan todos los frutos secos, pero las avellanas deben estar entre nuestros favoritos. ¿Será por su exquisito sabor o por su alto valor nutricional? Es que, por si no lo sabían, las avellanas contienen alrededor de un 16% de proteínas, 56% de ácidos grasos insaturados, fibra, vitaminas (entre las que destaca la E por ser antioxidante) y minerales (como magnesio y calcio). ¡Son así de buenas! Y, por lo mismo, se las agregaríamos a todo, si no fuera porque hay preparaciones en las que no nos gusta lo crujiente. Menos mal que ahora es posible disfrutar de todo el sabor y aprovechar los nutrientes de las avellanas en una suave presentación: la de mantequilla, ¡justo como esta! Porque así se pueden untar tostadas y bañar fruta, o rellenar panqueques y repollitos. ¡Demasiado rico!

Como seguramente ya la agregaron al carrito, no se sorprendan si, al recibirla, ven aceite libre en su superficie, ya que, al no tener ningún aditivo, es normal que el aceite se separe en las mantequillas de frutos secos naturales. Sólo deben revolverla para que recupere su textura.

Información del producto:
Formato: frasco con 200 g. Duración y conservación: 6 meses desde fecha elaboración indicada en el fondo del envase. No requiere refrigeración. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
Ingredientes:
100% avellanas tostadas.