Naturisimo's

Mantequilla de castañas de cajú, 250 g

$6.990 CLP
Mantequilla de castañas de cajú, 250 g
Naturisimo's

Mantequilla de castañas de cajú, 250 g

$6.990 CLP

Las castañas de cajú son un fruto seco con forma de riñón y provienen del árbol anacardo, originario de nuestro vecino Brasil, aunque desde aquí se extendió su cultivo a otros países con un clima tropical húmedo. 


Como todo fruto seco, su consumo moderado (recuerden las calorías) nos aporta energía, fibra y nutrientes, lo que contribuye a que envejezcamos de manera más lenta, a prevenir enfermedades cardiovasculares y neurodegenetarivas, y ¿por qué no decirlo? A que nos sintamos bien de verdad. 


Las puedes encontrar como tal en el mercado, pero nosotros queremos conozcas este formato, el de mantequilla que, al ser elaborada sólo con castañas de cajú tostadas, conserva las propiedades de la fruta y la vuelve apta para que muchas personas la consuman y disfruten (porque no se le añaden azúcares, lácteos ni aditivos, y por esto último es que el aceite se separa de la pasta, así es que revuelvan con cuidado antes de usar para homogeneizar). 


Sabemos que gracias a su sabor delicadamente dulce, combinará perfectamente con frutillas y otros berries, para que los utilices de manera conjunta como relleno de diversos pasteles, por ejemplo, o para cubrir galletas. Ah... a nosotros nos encanta con fruta y también sola, a cucharadas. ¿Muy golosos?

- Libre de azúcar - Sin lactosa - Vegano -

Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando
Información del producto:
Formato: frasco de 250 g. Duración y conservación: 9 meses. No requiere refrigeración.
Ingredientes:
Castañas de cajú.