All Nuts

Mantequilla de maní, 200 g (cremosa y crunchy)

$2.890 CLP
Mantequilla de maní, 200 g (cremosa y crunchy) Mantequilla de maní, 200 g (cremosa y crunchy) Mantequilla de maní, 200 g (cremosa y crunchy)
All Nuts

Mantequilla de maní, 200 g (cremosa y crunchy)

$2.890 CLP

Esta mantequilla de maní es 100% natural, ya que sólo se elabora con un ingrediente: maní tostado. Es deliciosa, cremosa o crunchy (sí, son dos versiones), y perfecta para cubrir fruta y pan, rellenar panqueques, mejorar la granola del desayuno o tu batido de proteínas, usar en pasteles, salsas y aliños, y para saltear verduras al wok. ¡Y a cucharadas, por supuesto! 


Al no tener ningún tipo de aditivo, es normal que en la superficie de la pasta encuentres aceite libre (son los emulsionantes los encargados de mantener la pasta unida al aceite). Sólo procura mezclar ambas fases con cuidado antes de usarla. 


Como toda legumbre - porque eso es - el maní es una importante fuente de fibra, proteínas, vitaminas del complejo B y E, además de minerales, por lo que de inmediato pensamos en sus efectos benéficos sobre el tránsito intestinal, la reducción de los niveles de azúcar y colesterol sanguíneos, y la protección de nuestro sistema cardiovascular, y nos dan ganas de comernos el frasco completo a cucharadas, ¿verdad? Lamentablemente, su aporte calórico no es menor, por lo que sugerimos moderar su consumo... snif.

Información del producto:
Formato: frasco con 200 g. Conservación: no requiere refrigeración, una vez abierto conservar en un lugar seco y fresco. Es normal que se separe el aceite del maní, si sucede, revolver.
Ingredientes:
Maní tostado.