Delour

Mantequilla de maní con cacao y stevia, 200 g

$2.590 CLP
Mantequilla de maní con cacao y stevia, 200 g
Delour

Mantequilla de maní con cacao y stevia, 200 g

$2.590 CLP

"Maní y cacao. ¡Qué rica mezcla! Un poco amarga, tal vez... ¿Y si le agregamos stevia, para endulzar naturalmente? ¡Ya! ¿Y si lo volvemos mantequilla? Así tenemos una alternativa natural para dar más sabor y volver más nutritivo el bol del desayuno... O para untar galletas (algunas son desabridas, reconozcámoslo)". La verdad, no sabemos cómo se creó esta mantequilla, pero en nuestras cabezas se siente así. 


Porque es elaborada con sólo 3 ingredientes, es deliciosa y sabemos que hará volar tu imaginación para buscar instancias en las que comerla, te invitamos a que la pruebes. Y no te asustes si ves aceite en la superficie; esto es normal, ya que no tiene emulsionantes que mantengan la pasta unida al aceite. Sólo mezcla ambas fases con cuidado antes de usar. 


El maní, como toda legumbre, es una importante fuente de fibra, proteínas, vitaminas del complejo B y E, además de minerales, y el cacao es reconocido por sus propiedades antioxidantes y energizantes, por lo que, si te esfuerzas lo suficiente en comer con moderación esta mantequilla (recuerda las calorías) sabemos que tu cuerpo lo agradecerá.

Información del producto:
Formato: frasco con 200 g. Duración y conservación: 6 meses desde fecha elaboración indicada en el fondo del envase. No requiere refrigeración. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
Ingredientes:
Maní tostado sin sal, cacao en polvo, estevia.