Wild Patagonia

Maqui deshidratado en polvo, 60 g

$5.200 CLP
Maqui deshidratado en polvo, 60 g
Wild Patagonia

Maqui deshidratado en polvo, 60 g

$5.200 CLP

En Chile, se cultivan y cosechan muchas frutas, siendo los berries (o frutos rojos) un importante grupo por el que se reconoce a nuestro país en el mundo, debido no sólo a su sabor, sino que también a las propiedades que se les han atribuido, siendo su capacidad antioxidante probablemente la más estudiada y conocida. Es que su consumo contribuye de tal forma en nuestro bienestar, que se les ha catalogado como "súper frutas". 


Dentro de ellas, encontramos al maqui (Aristotelia chilensis), de sabor dulce y color intenso, es nativo de la Patagonia Chilena y Argentina, en donde crece de manera orgánica y silvestre. Su fruto es reconocido por su alto contenido de antioxidantes naturales, por lo que lo ideal es consumirlo de manera habitual, pero ¿cómo hacerlo? Pues, con este práctico formato deshidratado en polvo, para que experimentes estos beneficios de manera concentrada y sin ningún tipo de aditivos.

Si quieres saber más acerca del maqui, puedes leer en nuestro blog un artículo dedicado a él.

Información del producto:
Formato: envase biodegradable de 60 g. Conservación: una vez abierto, guardar el envase cerrado para mantener el producto en excelentes condiciones en un lugar fresco y seco.
Ingredientes:
Maqui 100% orgánico deshidratado al vacío.
Consumo:
2 gramos al día (1/2 cucharadita), en yogurt, cereales, frutas, postres o ensaladas, le otorgarán los antioxidantes que su cuerpo necesita para revitalizarse diariamente, además de un increíble sabor y aroma.
Importante:
Su envase es biodegradable, compostable. Sólo debes retirar las etiquetas antes de agregarlo a tu compostera.