Sugaut

Marshmallows bañados en chocolate sin azúcar

$3.690 CLP
Marshmallows bañados en chocolate sin azúcar Marshmallows bañados en chocolate sin azúcar Marshmallows bañados en chocolate sin azúcar
Sugaut

Marshmallows bañados en chocolate sin azúcar

$3.690 CLP

¿Les gustan los marshmallows? Esas golosinas esponjosas, blancas o de colores, muy dulces y que se deshacen en la boca, como una nube. ¿Sí? ¡Genial! Porque estos malvaviscos son como esos... bueno, más o menos. 


Es que, para empezar, su formulación no es con gelatina ni clara de huevo, sino con agar-agar, así que, en esencia, son veganos, aunque no el producto final. Como son bañados en chocolate, la variedad cubierta con chocolate bitter sigue siendo vegana, pero no así la que lleva chocolate blanco, porque este chocolate incluye leche. A pesar de esto, nos encanta que exista una versión vegana de esta irresistible gomita. 


Y lo otro que destacamos y que nos parece importante que sepan, es que son sin azúcar añadido, ya que tanto los marshmallows como los chocolates se elaboran con endulzantes (maltitol y stevia). ¡Son fantásticos! 


- Libres de azúcar - Libres de gluten - Sin lactosa (versión bitter) - Vegano (versión bitter) -

Información del producto:
Formato: envase con 65 g.
Ingredientes:
(1) Con chocolate bitter 70% cacao: maltitol, isomaltitol, agar-agar, agua, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgente, lecitina de soya, aroma natural, stevia. (2) Con chocolate blanco: maltitol, agar-agar, agua, manteca de cacao, leche entera en polvo, emulsionante, lecitina de soya, aroma natural de vainilla, stevia.