Eggless

Mayonesa vegana a base de soya, 352 g

$2.690 CLP
Mayonesa vegana a base de soya, 352 g
Eggless

Mayonesa vegana a base de soya, 352 g

$2.690 CLP

Hoy en día es posible encontrar en el mercado muchos aderezos, pero sin lugar a dudas, el favorito es la mayonesa. De consistencia suave y delicioso sabor, queda bien con todo, ¿o no? Papas mayo o fritas, sándwiches, pastas y salsas varias, ensaladas... ¡Se nos hace agua la boca con sólo pensar ella! Y, como queremos que todos puedan disfrutarla, les presentamos esta mayonesa Eggless, elaborada a base de proteína de soya y ¡sí! Sin huevo. Pero no sólo eso, ya que entre sus ingredientes no encuentras ninguno de origen animal, lo que es lo mismo que decir que es 100% vegetal o vegana y, por lo mismo, es libre de colesterol, lo que la convierte en una alternativa mucho más saludable que la mayonesa tradicional, ¡y sin sacrificar el sabor! Además, tampoco tiene azúcar y está certificada libre de gluten. ¡Atrévete a probarla!

- Libre de azúcar - Libre de gluten - Sin lactosa - Vegano -

Información del producto:
Formato: envase con 352 g. Conservación: refrigerar una vez abierto. No congelar. Mantener en lugar fresco, limpio y seco.
Ingredientes:
Agua, aceite 100% vegetal (80% de maravilla, 20% de soya), vinagre de alcohol, almidón de papa, almidón de maíz, sal, goma guar, goma xanthan, proteína de soya, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico, cebolla, pimienta negra, ajo, saborizante idéntico al natural mayonesa, extracto de bija, curcumina.