Eggless

Mayonesa vegana a base de soya, con ajo, 352 g

$2.890 CLP
Mayonesa vegana a base de soya, con ajo, 352 g
Eggless

Mayonesa vegana a base de soya, con ajo, 352 g

$2.890 CLP

¿Amantes de la mayonesa con ajo, pero sin huevo? ¡Sí! Hablamos en serio, porque esta mayonesa se elabora con proteína de soya, no huevo ni ningún otro ingrediente de origen animal, y es saborizada con más ajo que sus hermanas, porque tod@s sabemos que algo rico queda mucho más sabroso con ajo. Su consistencia sigue siendo suave como su versión original, pero su sabor ha sido potenciado, así es que no te sorprendas si sientes que tus papas mayo o tu sándwich favorito sabe más rico con esta versión. ¡Ya nos dio hambre! 


Entonces, en resumen esta mayonesa es 100% vegetal, sin azúcar (algunas mayonesas tienen), libre de gluten, más saludable que las tradicionales y demasiado rica, así es que están todos invitados a probarla... salvo que sean alérgicos a la soya. De verdad lo sentimos.

Información del producto:
Formato: envase con 352 g. Conservación: refrigerar una vez abierto. No congelar. Mantener en lugar fresco, limpio y seco.
Ingredientes:
Agua, aceite 100% vegetal (80% de maravilla, 20% de soya), vinagre de alcohol, almidón de papa, almidón de maíz, sal, goma guar, goma xanthan, proteína de soya, saborizante idéntico al natural ajo, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico, cebolla, pimienta, ajo, saborizante idéntico al natural mayonesa, extracto de bija, curcumina.