Manare

MCT Oil de aceite de coco, 250 ml

$11.990 CLP
MCT Oil de aceite de coco, 250 ml
Manare

MCT Oil de aceite de coco, 250 ml

$11.990 CLP

El aceite MCT se obtiene del aceite de coco y es el conjunto de triglicéridos de cadena media que lo componen. Tal vez se estén preguntando "¿por qué fraccionar el aceite de coco?" Pues, porque mientras más corta es la cadena del ácido graso, más fácilmente se digiere y ocupa. Es decir, este aceite es una fuente de energía inmediata para todo nuestro cuerpo, cerebro incluido, de allí que cada vez tenga un mayor protagonismo en la alimentación de deportistas. Y en la de quienes siguen la dieta cetogénica. ¿Quieren conocer algunos de sus beneficios? 


Además de ser una buena fuente de energía, se ha descrito que ayuda a la pérdida de peso, podría contribuir a controlar enfermedades cognitivas (como el Alzheimer) y ayuda a reducir los niveles de colesterol malo y total, por lo que reduciría el riesgo de enfermedades cardiovasculares. ¿Les dieron ganas de probarlo? Sepan, entonces, que no tiene olor y es siempre líquido, por lo que lo pueden agregar a todo: al té, café o los batidos, y usar para aderezar ensaladas o cocinar. ¡Vengan por el suyo!

Información del producto:
Formato: botella con 250 ml. Conservación: mantener en lugar fresco, seco y oscuro. Una vez abierto mantener en su envase bien cerrado.
Ingredientes:
Aceite de coco fraccionado (triglicéridos de cadena media de aceite de coco).
Dosificación:
1 cucharada (14 ml) al día.