Doña Vicky Gourmet

Mermelada artesanal libre de azúcar

$5.290 CLP
Mermelada artesanal libre de azúcar Mermelada artesanal libre de azúcar Mermelada artesanal libre de azúcar Mermelada artesanal libre de azúcar Mermelada artesanal libre de azúcar
Doña Vicky Gourmet

Mermelada artesanal libre de azúcar

$5.290 CLP

¿Sabías que ahora es posible disfrutar de mermeladas artesanales como las que hacían nuestras abuelitas, pero libres de azúcar? ¡En serio! Porque estas mermeladas son elaboradas sólo con fruta y tagatosa, un endulzante natural libre de calorías y que no altera el sabor del producto final. ¿Ves? Igual de naturales que las que disfrutábamos de niños sobre pan tostado o en panqueques. Aunque, claro... los sabores no son tan tradicionales como a los que estamos acostumbrado, pero son realmente MARAVILLOSOS. Mango papaya, frutos silvestres, manzana pera, y piña maracuyá. Mmm... de verdad maravillosos. Y, como te contábamos, al ser libres de azúcar, son ideales para personas diabéticas, con resistencia a la insulina y hasta para aquellos que no pueden consumir gluten, porque están certificadas libres de esta proteína. 


¿Ya te dieron ganas de probarlas? ¿O estás pensando que son un excelente regalo? ¡Nosotros pensamos lo mismo!

- Libre de azúcar - Libre de gluten - Sin lactosa -

Información del producto:
Formato: frasco de 220 g. Duración y conservación: 2 años de la fecha de elaboración, sellado al vacío. Guardar en lugar fresco y seco. Una vez abierto, consumir preferentemente dentro de 45 días manteniendo refrigerado.
Ingredientes:
La fruta de su nombre (piña y maracuyá/ frambuesa, arándanos y mora/ manzana verde y pera), manzana verde y tagatosa.