My Foods

Mezcla lista para Navidad libre de gluten, 1 Kg

$5.942 CLP ( $6.990 CLP )
Mezcla lista para Navidad libre de gluten, 1 Kg
My Foods

Mezcla lista para Navidad libre de gluten, 1 Kg

$5.942 CLP ( $6.990 CLP )

Porque sabemos que no hay Navidad sin pan de Pascua, nos consta que todos amarán esta premezcla, porque es precisamente para hacer el más delicioso pan de Pascua. ¡Y para todos! Sí, porque no sólo no se elabora con harina de trigo, sino que está certificada como libre de gluten. Además, esta mezcla es vegana, libre de frutos secos, de fácil digestión y, una vez preparen su pan, tendrá el mejor sabor y textura. Ah... ¡qué rico! ¿Quieren saber qué otros ingredientes deben tener a mano? 


Para empezar, sepan que ya incluye la esencia de navidad y canela, pero sí necesitan: 1 taza de azúcar (o 1/2 de endulzante granulado) + 1 taza de agua a temperatura ambiente + 2 huevos (¿se podrán reemplazar por huevos de linaza o chía, o compota de manzana? Habría que probar, pero sí, debe resultar) + 1/2 taza de almendras + 1/2 taza de nueces (o los frutos secos que quieran) + 5 cucharadas de aceite. Y listo. Con estos pocos ingredientes tendrán listo su pan de Pascua. ¡Ah! Y estas cantidades son para 2 tazas de premezcla, así que con 1 envase - que es 1 Kg - pueden preparar varios panes. Simplemente maravilloso. 


- Libre de gluten - Sin azúcar añadida - Sin lactosa - Vegano -

Información del producto:
Formato: envase con 1 Kg. Duración y conservación: 1 año desde su fecha de elaboración. Conservar en lugar fresco y seco.
Ingredientes:
Harina de arroz, harina de algarroba, polvos de hornear, goma xanthana, esencia de Navidad, canela en polvo.