My Foods

Mezcla lista para pan casero libre de gluten, 1 Kg

$5.687 CLP ( $6.690 CLP )
Mezcla lista para pan casero libre de gluten, 1 Kg
My Foods

Mezcla lista para pan casero libre de gluten, 1 Kg

$5.687 CLP ( $6.690 CLP )

Hacer pan apto para personas celiacas o con sensibilidad al gluten no es fácil, por lo que sabemos que les encantará conocer esta mezcla lista para hacer pan casero a base a harina de arroz fortificada, que está certificada como libre de gluten. Y pan casero tipo amasado, no de molde como la mayoría de las premezclas. 


Otras características que nos parecen relevantes: tiene pocos ingredientes, es de fácil digestión, es libre de soya, huevo y lactosa, y que también sirve para preparar panqueques salados, tortillas de linaza, sopaipillas y pan integral (pueden revisar las recetas en el sitio web de My Foods). ¿Y el pan? Para el pan se necesitan muy pocos ingredientes, y de seguro ya los tienen en casa: 350 ml de agua tibia, 50 ml de aceite, 1 huevo (reemplazable por 50 ml de agua adicional) y sal. No podemos decirles cuántos panes obtendrán, porque eso depende del tamaño que Uds. decidan hacerlos. ¡Que lo disfruten!


- Libre de gluten - Sin lactosa - Vegano -

Información del producto:
Formato: envase con 1 Kg. Duración y conservación: 1 año desde su fecha de elaboración. Conservar en lugar fresco y seco.
Ingredientes:
Harina de arroz enriquecida (sulfato ferroso, almidón de maíz, vitamina B3, vitamina B1, ácido fólico, dióxido de silicio y vitamina B2), polvos de hornear, goma xanthana, levadura y azúcar 3%.