My Foods

Mezcla lista para repostería libre de gluten, 1 Kg

$5.687 CLP ( $6.690 CLP )
Mezcla lista para repostería libre de gluten, 1 Kg
My Foods

Mezcla lista para repostería libre de gluten, 1 Kg

$5.687 CLP ( $6.690 CLP )

Sabemos que esta mezcla lista para repostería es lo que much@s estaban buscando, porque es libre de gluten, soya, lactosa, huevo y azúcar. ¡En serio! Y, como si esto fuera poco, es de súper fácil digestión (su base es harina de arroz enriquecida) y sirve para preparar varias recetas: bizcochos (que pueden ser veganos), pie de limón, galletas de avena, churros, queque, wafles, galletas navideñas y Pan de Pascua (¿a alguien más se le abrió el apetito?). Claro que necesitarán otros ingredientes, pero son muy pocos y de uso habitual, así que ya los tienen en la despensa. Por ejemplo, para el bizcocho necesitan bebida vegetal, aceite de oliva y azúcar o endulzante. ¿Qué les parece? Porque comer pasteles libres de gluten nunca fue tan rico y fácil. 


- Libre de gluten - Sin azúcar - Sin lactosa - Vegano -

Información del producto:
Formato: envase con 1 Kg. Duración y conservación: 1 año desde su fecha de elaboración. Conservar en lugar fresco y seco.
Ingredientes:
Harina de arroz enriquecida (sulfato ferroso, almidón de maíz, vitamina B3, vitamina B1, ácido fólico, dióxido de silicio y vitamina B2), polvos de hornear, goma xanthana, saborizante natural.