Sol y Miel

Miel de ulmo, 1 Kg

$7.590 CLP
Miel de ulmo, 1 Kg
Sol y Miel

Miel de ulmo, 1 Kg

$7.590 CLP

Cuando hablamos de miel de ulmo nos referimos a una miel monofloral, lo que significa que es el polen de las flores de ulmo el que predomina al menos en un 45%, por lo que no es la única especie que aporta con su néctar para que las abejas la fabriquen. De allí que notes por ejemplo, diversidad de colores en los distintos tipos de miel de ulmo que ofrece el mercado. 


Esta miel es cosechada en los bosques nativos del sur de Chile, de donde es originario el ulmo o muermo (Eucryphia cordifolia). Su textura es cremosa, su sabor intenso y su aroma floral, por lo que, además de inolvidable, es perfecta para que untes tu pan favorito, cubras un queso o bañes frutos secos. ¡Y para hacer granola! Para que empieces tu día llen@ de energía 100% natural. 


Se ha comprobado que la miel de ulmo posee actividad antibacteriana y antimicótica, y que es una importante fuente de antioxidantes y minerales como hierro, calcio y zinc. ¿List@ para agregarla en tu día a día?

Información del producto:
Formato: envase PET de 1 Kg. Duración y conservación: conservar en lugar fresco y seco. Duración indefinida. El cristalizado de la miel es normal; para devolverla a su estado de licuado natural, se recomienda calentar brevemente a baño maría y así no alterar sus propiedades.
Ingredientes:
Miel de abeja 100% natural.