Nobleza Artesanal

Mostaza artesanal

$4.290 CLP
Mostaza artesanal Mostaza artesanal Mostaza artesanal
Nobleza Artesanal

Mostaza artesanal

$4.290 CLP

Mostazas elaboradas artesanalmente en Punta de Tralca (sí, aquí en la V Región), a través del rescate de antiguas recetas alemanas que no utilizan aditivos de ningún tipo, sino sólo ingredientes naturales, para que sientas y disfrutes el intenso sabor de la verdadera mostaza. Tenemos dos opciones para que elijas: 


1) Tradicional: aquí encuentras el sabor clásico de la mostaza, algo picante y con leve amargor, que no tiene nada que ver con las mostazas en envase doypack. Úsala de manera convencional (¿alguien dijo sándwich?), pero te advertimos que obtendrás un sabor que puede no conozcas. 


2) Agridulce: a simple vista se ven los granos de mostaza negra y amarilla, por lo que mantiene el sabor característico de la mostaza, aunque con un toque de dulzor. Pruébala acompañando carnes de cerdo, algunos quesos y en la elaboración de deliciosos aderezos para tus ensaladas. 


¿Cuál quieres probar primero?

- Sin lactosa - Vegano -

Información del producto:
Formato: frasco de 220 g. Duración y conservación: 18 meses. Mantener en lugar fresco y seco.
Ingredientes:
(1) Tradicional: vinagre, mostaza amarilla, azúcar rubia, pimienta, sal y cúrcuma. (2) Agridulce: vinagre, azúcar rubia, mostaza amarilla, mostaza negra y clavo de olor.