Sabores Sin Culpa

Multibarra de chocolate libre de azúcar

$4.490 CLP
Multibarra de chocolate libre de azúcar Multibarra de chocolate libre de azúcar Multibarra de chocolate libre de azúcar
Sabores Sin Culpa

Multibarra de chocolate libre de azúcar

$4.490 CLP

Existen muchos tipos de chocolate: negro, con leche, blanco, sólo chocolate, con frutos secos, rellenos, y un largo etc., por lo que podríamos pensar que ya lo hemos visto todo, ¿verdad? Déjanos presentarte estas multibarras antes de que respondas. 


Multibarra. Como su nombre lo dice, es una barra de chocolate con varias capas, ¿de qué? De chocolate, fruta deshidratada, frutos secos, cereales, manjar y mermelada, pero no todo en la misma barra, sino que repartidos en dos combinaciones: 

1) Capa de chocolate de leche, rellena con quínoa inflada y manjar sin azúcar con almendras picadas, y

2) Capa de chocolate negro 55% cacao, relleno con ciruela, mermelada de frambuesa y nueces, y terminada con una capa de chocolate blanco. 


¿¡Qué!? ¿Ves? Sabíamos te sorprenderíamos. Y permítenos agregar que ambas son libres de azúcar y están certificadas como libres de gluten. Ahora sólo debes decidir qué combinación te gustó más... si es que puedes.

- Libre de azúcar - Libre de gluten -

Información del producto:
Formato: multibarra de 140 g. Duración y conservación: Mantener en un lugar fresco y seco, entre los 16 - 22° C. Consumir hasta 6 meses después de la fecha de elaboración impresa en el envase.
Ingredientes:
(1) Chocolate de leche, manjar y almendra: chocolate de leche sin azúcar (maltitol, leche en polvo, manteca de cacao, masa de cacao, lecitina de soya, vainilla), almendras (27%), manjar descremado sin azúcar (22,5%) y quínoa inflada. (2) Chocolate negro, ciruela y chocolate blanco: ciruelas deshidratadas (35%), chocolate 55% cacao sin azúcar (masa de cacao, maltitol, manteca de cacao, lecitina de soya, vainilla) (26%), chocolate blanco sin azúcar (maltitol, manteca de cacao, leche entera en polvo, lecitina de soya, vainilla), mermelada de frambuesa y nueces.