Ambrosía

Müsli libre de gluten (cereal para el desayuno), 400 g

$4.590 CLP
Müsli libre de gluten (cereal para el desayuno), 400 g Müsli libre de gluten (cereal para el desayuno), 400 g Müsli libre de gluten (cereal para el desayuno), 400 g
Ambrosía

Müsli libre de gluten (cereal para el desayuno), 400 g

$4.590 CLP

El müsli (o muesli) es muy similar a la granola, en el sentido de que es una mezcla de cereales con frutos secos, fruta deshidratada y semillas, ideal para consumir al desayuno junto a leche, bebidas vegetales, yogurt e incluso jugo de frutas. ¿Qué los diferencia? Que el müsli no lleva más ingredientes que los que acabamos de mencionar. Es decir, mientras la granola incluye uno o más ingredientes que le confieren dulzor - azúcar, endulzantes, fruta en polvo, etc. - e incluso algunos aceites, el müsli no es endulzado ni tampoco incluye otras fuentes de ácidos grasos que no sean los frutos secos y semillas. 


Lo anterior abre muchas posibilidades al muesli, ya que si bien lo pueden consumir así como viene, también es posible endulzarlo - y añadirle especias, ¿por qué no? - de la manera que prefieran, y tanto en el mismo bol del desayuno como convirtiéndolo en granola en una sartén o en el horno. ¿Sólo a nosotros nos parece genial? Y eso que aún no les hemos contado que, además de estar certificado como libre de gluten, encuentran este maravilloso müsli en dos versiones: berry love y multi-semillas, ambos con una base de avena entera integral. ¿Cuál prefieren que sea su fuente natural de energía y nutrientes para empezar el día? 


- Libre de azúcar - Libre de gluten - Sin lactosa - Vegano -

Información del producto:
Formato: doypack con zipper, con 400 g. Duración y conservación: consumir dentro de 18 meses a partir de la fecha de elaboración. Mantener en un lugar fresco y seco.
Ingredientes:
(1) Berry love: avena entera integral, cranberry, plátano deshidratado, semilla de calabaza, semillas de maravilla, coco laminado. (2) Multi-semillas: avena entera integral, almendra laminada, manzana deshidratada, semilla de calabaza, semillas de maravilla, semillas de chía y linaza.