Piwén

Nuez mariposa, 500 g

$7.190 CLP
Nuez mariposa, 500 g
Piwén

Nuez mariposa, 500 g

$7.190 CLP

Cada vez son más los estudios que demuestran que el consumo habitual de frutos secos sólo trae beneficios para nuestra salud, y ahora te contaremos específicamente qué pueden hacer las nueces por ti. 


Gracias a su composición, que es rica en proteínas, fibra, vitaminas (E y del complejo B), minerales (calcio, magnesio y potasio) y ácidos grasos poliinsaturados (de hecho, es el único fruto seco que contiene cantidades significativas de ácidos grasos omega 3), las nueces ayudan a prevenir el sobrepeso, la obesidad, la diabetes, las enfermedades cardiovasculares, la aparición de trastornos cognitivos y algunos tipos de cáncer. ¿Cómo? Pues, sus componentes actúan en distintos niveles, por ejemplo, mejorando el perfil lipídico (reducen el colesterol malo y aumentan el bueno), retardando el envejecimiento celular (antioxidantes), controlando la glicemia y la presión arterial, y generando saciedad, además de que tienen un efecto antiinflamatorio. Buenas, ¿verdad? Y eso que esto es sólo un resumen de lo que un puñado de nueces al día puede hacer por nuestro organismo. Sí, un puñado, no la bolsa completa de una vez... Para nosotros también es difícil limitarnos a esta cantidad.

Información del producto:
Formato: envase con 500 g. Duración y conservación: diez meses desde su fecha de envasado. Conservar en lugar fresco y seco.
Ingredientes:
Nuez.