Eco Care

Nuggets vegetales, 12 un

$3.390 CLP
Nuggets vegetales, 12 un
Eco Care

Nuggets vegetales, 12 un

$3.390 CLP

Olvídate de los nuggets de pollo con estos nuggets vegetales listos para servir. ¿Te sientes confundid@ por lo que acabas de leer? Tranquil@, que ahora te contamos un poco más acerca de estos nuggets veganos. 


Elaborados con proteína de soya y trigo, fécula de maíz, aceite vegetal y especias, entre otros, estos nuggets son 100% de origen vegetal, por lo que no sólo son aptos para que nuestros amigos vegetarianos y veganos los puedan comer, sino que para todos aquellos que cuidan su bienestar a través de una alimentación saludable, ya que como seguramente saben, no hay colesterol en los alimentos vegetales y las grasas son más saludables. Además, una porción de 2 de estos nuggets aporta 7 g de proteínas, ¿qué tal? 


En la bolsa encuentras 12 nuggets congelados, pero listos para servir. Sólo debes descongelarlos y calentarlos unos 20 segundos en el microondas ó 1 minuto en la sartén, pero con un poquito de agua, no con aceite. ¡Ah! Y ojo con el microondas, porque si los calientas mucho tiempo, es probable que se ablanden. 


Como los nuggets tradicionales, estos son perfectos para el almuerzo con tu guarnición favorita o para un picoteo, acompañados de ricas salsas. ¡Todos quedarán gratamente sorprendidos por este nuevo e inolvidable sabor!


(*) Alimento para venta en local, bajo la modalidad de retiro en tienda o despacho a domicilio en alrededores, ya que debe estar congelado.

Información del producto:
Formato: bolsa con 12 un. Duración y conservación: 10 meses congelado (-18° C) y 10 días refrigerado (5° C).
Ingredientes:
Proteína de trigo, proteína vegetal texturizada, proteína vegetal aislada, proteína vegetal hidrolizada, fécula de maíz, aceite vegetal, dextrosa, levaduras naturales, albahaca, sal y especias.
Modo de preparación:
Descongele el producto sólo antes de servir. Caliente 20 segundos en microondas ó 1 minuto en un sartén con mínima cantidad de agua.