Naturisimo's

Mantequilla nutella, 250 g

$7.290 CLP
Mantequilla nutella, 250 g
Naturisimo's

Mantequilla nutella, 250 g

$7.290 CLP

Nutella, es el nombre con que instintivamente llamamos a una crema untable - o mantequilla - elaborada con avellanas europeas, cacao y algún edulcorante. Dependiendo de la marca, encontrarás que le adicionan leche, azúcar y/ o algunos aceites, por lo que muchas personas se pueden ver impedidas de consumirla, ¿verdad? ¿Y si les contamos que esta nutella es apta para casi todos? Porque sus ingredientes son sólo 3: avellanas, cacao y stevia. ¿Qué tal? Esto la convierte en una mantequilla natural y saludable, en que prevalecen las propiedades de sus ingredientes, y apta para personas veganas, intolerantes a la lactosa y caseína, y con diabetes o resistencia a la insulina. 


Úsala sobre tostadas, para rellenar repollitos o panqueques, sobre avena o para cubrir fruta ¡o lo que quieras! A nosotros nos gusta a cucharadas. 


¿Por qué debes consumir avellanas? Pues, por su alto valor nutricional, que incluye un 16% de proteínas, 62% de ácidos grasos insaturados, fibra, vitaminas (en las que destaca la E por ser antioxidante) y minerales (como magnesio y calcio). Y porque son deliciosas y, en esta mantequilla, mucho más.

- Libre de azúcar - Sin lactosa - Vegano -

Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando
Información del producto:
Formato: frasco de 250 g. Duración y conservación: 9 meses. No requiere refrigeración.
Ingredientes:
Cacao, avellanas y stevia.