Pepilú

Parma de cajú (queso parmesano vegetal), 100 g

$4.990 CLP
Parma de cajú (queso parmesano vegetal), 100 g
Pepilú

Parma de cajú (queso parmesano vegetal), 100 g

$4.990 CLP

De consistencia dura y quebradiza, el parmesano es el queso perfecto para rallar sobre sopas, pastas y ensaladas, aunque ¿sabían que también queda muy rico con algunas frutas como peras e higos? Y este parma, que no es de leche, tiene las mismas características y usos. 


Desde castañas de cajú, miso orgánico (que es una pasta de soya), aceite de coco y otros ingredientes secretos (es broma, están todos anotados más abajo y en la etiqueta), una empresa nacional hace a mano este parma - y otros quesos - sólo con ingredientes vegetales, por lo que es perfecto para nuestros amigos veganos o que tienen alguna restricción alimentaria. ¡Para todos, en realidad! Porque, ¿para qué vamos a privarnos de su delicioso sabor y exquisita textura? Después de todo, ¡todo queda más rico con parma! 


(*) Alimento para venta en local, bajo la modalidad de retiro en tienda o despacho a domicilio en alrededores, ya que debe estar refrigerado.

Información del producto:
Formato: queso de 100 g. Duración y conservación: 3 meses desde su elaboración. Mantener refrigerado (entre 0 a 5° C).
Ingredientes:
Castañas de cajú, miso orgánico (pasta de soya), sal de mar, levadura nutricional, vinagre de manzana, aceite de coco orgánico (100% coco), cebolla en polvo, ácido láctico vegetal y ajo en polvo.
Importante:
Elaborado en líneas que también procesan soya, gluten, nueces y maní.